Asistencia especial al cliente de EasyJet

asistencia especial clientes EasyJetDesde EasyJet garantizan su esfuerzo para que todos los usuarios de la compañía puedan disfrutar de un viaje tranquilo y agradable, ofreciendo una asistencia especial clientes EasyJet para que así sea.

Dirigido a todos aquellos usuarios que deseen viajar con Easyjet y cuentan con alguna discapacidad o movilidad reducida, para que desde asistencia especial clientes EasyJet puedan prestarte toda la atención y ayuda que necesites, es básicamente importante informar con al menos 48 horas de antelación a la fecha de tu vuelo con EasyJet. En caso de que no avises a la compañía con el tiempo suficiente, será muy complicado que te ofrezcan la ayuda que necesitas ya que para ello necesitan organizarse contigo.

Es importante que indicar el tipo de discapacidad para que puedan valorar la situación y prestarnos el servicio más adecuado, ya que disponen de servicios como asientos para pasajeros con necesidades especiales, equipaje extra a facturar, asistencia especial durante el vuelo, servicios especiales para personas con ceguera, sordas o cualquier discapacidad cognitiva o intelectual. También cuentan con servicio especial para perros guía que además pueden viajar completamente sin cargo alguno. Solo debemos tener en regla toda la documentación que confirme que se trata de un animal guía completamente entrenado, que cuenta con la supervisión de un entrenador e informarnos bien de las restricciones según los países de salida y destino.

Tanto los servicios de salidas como de llegadas son completamente diferentes y varían en función del destino de cada vuelo. Los servicios especiales son facilitados por el aeropuerto en cuestión, no por la compañía EasyJet, por éste motivo, es altamente importante que también consultes con la web de tu aeropuerto de salida o llegada para comprobar los servicios especiales ofrecidos en cada uno de ellos.

Accede desde AQUÍ a la información de asistencia especial clientes EasyJet

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseSpanish
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola