Cómo comprobar la situación de mi vuelo con Germanwings

Pasos para confirmar vuelo con Germanwings, comprobar el estado de tu vuelo y realizar la facturación online.

En la era de la comunicación y la globalización estar interconectados a pesar de las distancias es na realidad. Las líneas aéreas han hecho de internet su aliado en la captación de nuevos clientes que buscan opciones sencillas para poder consultar disponibilidades, reservar pasajes y confirmar vuelo con Germanwings o cualquiera de las miles de aerolíneas que hoy en día cuentan con páginas web.

confirmar vuelo con Germanwings

Las fusiones corporativas en el mundo de los negocios son comunes y específicamente en el caso de las aerolíneas comerciales es común y positivo por las múltiples ventajas que a nivel operativo presentan éstas. Tal es el caso de la unión de la empresa Lufthansa y su aliado Germanwings, las cuales han unido esfuerzos para incrementar la cobertura de rutas dentro y fuera de las fronteras del territorio alemán, formando ambas la empresa Eurowings.

En la actualidad Germawings es el aliado comercial de Lufthansa que ofrece vuelos de bajo coste, cubriendo rutas directas dentro de Europa y desde la ciudad de Colonia (Alemania) hasta destinos muy apartados que se han convertido en los más solicitados en los últimos años.

Desde octubre de 2002 Germanwings ofreció al público un servicio de calidad que a partir del 2012 después de la alianza con Lufthansa se ha encargado de optimizar su plataforma digital, la preparación de su tripulación y personal administrativo, además de mantener renovadas las unidades que hoy en día cubren más de 210 destinos en más de cincuenta países a nivel mundial.

Acorde con las innovaciones tecnológicas, durante los procesos de reservar y confirmar vuelo con Germanwings, puedes solicitar se aplique a tu viaje cualquiera de las tres tarifas que ofrece la compañía; la Basic para comprar solamente el pasaje aéreo, la Smart para viajes de negocios con opciones muy interesantes a bajo costo, y la Best con servicios de lujo que no aumentan tu presupuesto en demasía.

Una de las opciones que ofrece el dominio web de Germawings se refiere a la posibilidad de poder conocer el estado o situación de tu vuelo antes y durante el viaje y al llegar a tu destino ahorrando a los pasajero y a quienes los esperan algunas molestias y preocupaciones.

Desde diciembre de 2014 la empresa se convirtió en Eurowings, gracias a la unión definitiva con Lufthansa y por esto la dirección digital en la que puedes realizar la consulta sobre el estado del vuelo, es www.eurowings.com.

El procedimiento para confirmar vuelo con Germanwings es muy sencillo, desde la página de inicio, en la esquina superior derecha se encuentra la pestaña de INFORMACIÓN, en la que, al posicionar el cursor, se abren diversas opciones entre las cuales se encuentra ESTADO DE VUELO. Selecciona esta alternativa y abrirá una nueva página en la que se ofrecen dos maneras de consultar el estado el vuelo de tu interés, la primera es aportando el número de vuelo y la segunda es especificando la fecha del viaje y las ciudades de origen y destino y al hacerlo obtendrás la información actualizada y precia sobre tu vuelo, retraso, a tiempo, cambio de destino, cancelación o cualquier otro detalle importante.

Cuando el vuelo se anula antes o después de la hora de salida  cuentas con la posibilidad de cambiar los datos de tu viaje original o pedir la devolución del dinero sin gastos adicionales. La solicitud la puedes hacer por internet o a través de las aplicaciones de Eurowings par iPhone o Android, al hacerlo recibirás las notificaciones en el número de contacto que indicaste al confirmar vuelo con Germanwings.

También te puede interesar: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable TJC
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://confirmarvuelo.com/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseSpanish
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola