Como Confirmar O Modificar Tu reserva de Vuelo o check-in Con Emirates

A continuación te indicamos Como Confirmar O Modificar Tu Vuelo Con Emirates

Cuando surge la pregunta sobre como confirmar o modificar tu vuelo con Emirates es oportuno recordar que dentro de los procesos que genera la compra de un boleto de avión, en la actualidad se resuelve casi en su totalidad a través de los sitios web de cada aerolínea.

Al momento de planificar un viaje por trabajo, salud o vacaciones el primer paso es investigar las compañías que cubren la uta de tu interés, luego se hace la reserva, por internet o vía telefónica. Cuando se aproxima la fecha del viaje, según lo establezca cada empresa debe realizarse la confirmación que se conoce como Check-In usando los mecanismos que establezca cada aerolínea. Finalmente es hora de llegar al aeropuerto y disfrutar las comodidades del servicio contratado.

como confirmar o modificar tu vuelo o check-in con Emirates de forma online a través de su página web

En octubre de 1985 inicia actividades la aerolínea Emirates con sede en la ciudad de Dubai perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos. Basados en la búsqueda de excelencia y apoyados por la eficiente atención de su personal está compañía se ha convertido en la aerolínea más grande en el Medio Oriente. Cada semana despegan más de tres mil vuelos de la línea Emirates cubriendo más de ciento treinta destinos en 78 países de los cinco continentes y cada año se incluyen más destinos.

En el caso de Emirates el sitio web ofrece la opción de usarlo en inglés, español, alemán, árabe, francés, italiano y  varios idiomas más. Con un atractivo diseño, acceder a cualquier información es sencillo. En cuanto a la reserva esta se puede realizar online especificando las fechas, el número de personas, el destino y algunas condiciones especiales.

El paso siguiente es la confirmación o Check-In que permite a la aerolínea verificar cuáles son los pasajeros que viajarán en cada vuelo. También es un procedimiento que se lleva a cabo por internet. En la página principal de la compañía se puede observar una serie de pestañas que ofrecen Reserva, Check-In, las ofertas del vuelo adquirido y el estado del vuelo de tu interés. Allí presiona la pestaña de la confirmación y comienza a definir las características de tus boletos.

Es posible confirmar y modificar tu vuelo con Emirates desde las 48 horas antes del vuelo on line y cierra esta posibilidad cuando se cumplen los noventa minutos antes del inicio del viaje. Una vez hecha debes considerar llevar en tu teléfono móvil una copia de la tarjeta de embarque que se emite al finalizar la confirmación electrónica, de ser posible llévala impresa. Presentarte en el aeropuerto 90 minutos antes de la salida. Acércate al Control de Seguridad 60minutos antes del viaje y verifica tu equipaje. Finalmente faltando 45 minutos se abren las puertas para el embarque y se cierran al faltar 20minutos para el despegue.

En cuanto  las modificaciones que puedes necesitar con respecto a los datos con los que se hizo la reserva si puedes hacer cambios en los vuelos de Emirates vía on line. Entra en el menú Gestionar Reservas de la página principal y allí podrás agregar datos o modificar los que se introducen originalmente. La información que puede ser modificada es aquella relacionada con fecha y, horarios de los vuelos, ciudad gen o destino, datos de contacto, elegir asiento, solicita menú especial, cambiar de clase de cabina (turista, business, firstclass) y añadir o eliminar escalas. Es posible que la tarifa se ajuste con un cargo adicional por las modificaciones hechas.

En resumen sobre como confirmar y modificar tu vuelo con Emirates debes acceder con solo un clic de tu computadora.

Te puede interesar: Consejos y trucos para conseguir vuelos más baratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable TJC
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://confirmarvuelo.com/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseSpanish
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola