Cómo Confirmar O Modificar Tu Vuelo Con Singapore Airlines

Descubre Cómo Confirmar O Modificar Tu Vuelo Con Singapore Airlines online a través de su página web.

En el mundo del turismo, la tecnología se ha convertido en una pieza fundamental por cuanto ha permitido agilizar todos los trámites logísticos y acortar el tiempo en la resolución de solicitudes de servicios realizadas por los viajeros como es el caso de suplir las necesidades de clientes de saber cómo confirmar o modificar tu vuelo con Singapore Airlines, entre muchos otros requerimientos.

confirmar modificar reserva vuelo singapore airlines

Leyendo un poco acerca de la trayectoria histórica de Singapore Airlines, resulta interesante la evolución que ha tenido la empresa desde sus inicios en el año 1972 luego de la separación de Malaysia-Singapore Airlines (MSA). Este lapso de tiempo transcurrido habla de la solidez y perseverancia de la aerolínea, incrementando y actualizando su flota de aviones, la infraestructura de su sede y modernización de sus sistemas informáticos con la única finalidad de ser un referente de excelencia en la prestación de servicios de transporte de aéreo de Asia a nivel mundial.

La empresa año a año implementa nuevos productos y servicios y hoy en día es común poder prestar prácticamente todos los servicios vía internet. Ingresando a la página web  www.singaporeair.com podrás acceder a la diversa gama de información y servicios que ella  ofrece.

En cuanto a cómo confirmar o modificar tu vuelo con Singapore Airlines tienes diferentes opciones: el mostrador de facturación ubicado en el aeropuerto Changi de Singapur entre las cuarenta y ocho (48) horas y los cuarenta (40) minutos antes del vuelo reservado, desde su computador personal o dispositivo móvil desde las cuarenta y ocho (48) horas hasta dos (02) horas antes del vuelo, los quioscos de facturación disponibles en varios aeropuertos que cuentan con máquinas para self-service teniendo en cuenta las condiciones para el uso de este servicio y por último pero no menos importante, la disponibilidad de realizar la facturación del vuelo de vuelta si se realiza dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la fecha y hora del vuelo de ida.

Como mencionamos anteriormente, podemos realizar estos trámites online de igual manera por medio de la aplicación para móviles (app) de la empresa, la cual puedes descargar desde la tienda de google (play store) con las mismas ventajas y prestaciones que la página web principal diseñada para pc’s (computadores personales) te ofrece pero con la ventaja de la disponibilidad de acceso a la información desde cualquier lugar donde te encuentres que te móvil tenga señal de internet, lo cual se traduce en acceso las 24 horas del día todos los días del año desde donde te encuentres.

Dentro de estas opciones anteriormente descritas encontrarás la herramienta que más se adapte a tus necesidades y podrás confirmar o modificar la reserva realizada para tu vuelo, bien sea que desees hacerlo personalmente o vía internet.

Ciertamente todas estas opciones y herramientas están sujetas a algunas condiciones y normativas pautadas por Singapore Airlines y que te recomiendo que ubiques en su página oficial, todas diseñadas y pensadas siempre en ofrecer un servicio de calidad a sus viajeros.

Te puede interesar: Consejos y trucos para conseguir tus vuelos más baratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable TJC
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://confirmarvuelo.com/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseSpanish
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola