Cómo confirmar vuelo con Air Europa

confirmar vuelo con Air EuropaPasos para confirmar vuelo con Air Europa. La empresa Air Europa desde 1986 abrió sus puertas con sede en las Baleares, España y desde entonces ofrece servicios de calidad para viajeros frecuentes y para todo aquel que se acerca a sus oficinas buscando vuelos de paseo, estudios o negocios. En cuanto a sus destinos en la actualidad cubre más de ocho ciudades de la nación ibérica entre los que se encuentran Málaga, La Coruña y Barcelona. Diariamente casi 200 itinerarios hacen de Air Europa una opción confiable a la hora de volar. Sobre destinos internacionales a través de conexiones y asociaciones con otras empresas de viaje ofrecen servicio de transporte aéreo hasta Buenos Aires, Miami, Bogotá, Santo Domingo, Lima, Sao Paulo y La Habana.

Gracias a los avances tecnológicos propios de la globalización del conocimiento, esta compañía, en manos de sus ingenieros de sistema, ha logrado ofrecer a sus usuarios una página web que, además de mostrar un moderno diseño, permite a través de su interfaz el acceso a los sistemas de reserva y confirmación de pasajes. El vertiginoso ritmo de la ciencia no ha permitido que muchos se adecúen a los sistemas digitales de comunicación entre empresas y clientes, sin embargo ya que es un proceso sumamente sencillo, a continuación te muestro como confirmar vuelo con Air Europa, para que asegures desde la comodidad de tu casa u oficina de la tranquilidad tu hora de salida, asiento y registro de equipaje. El servicio de confirmación no está disponible para pasajeros con mascotas en la cabina, menores que viajan solos, pasajeros con algún requerimiento especial.

Antes de iniciar la explicación es oportuno definir dos términos que verás a lo largo del procedimiento, el primero es el Localizador, que se refiere al código alfanumérico de 6 dígitos que se encuentra en el boleto y el N° de Billete que lo encontrarás también allí y lo vas a reconocer porque comienza con 996 y va seguido de 10 números sin guion. Al finalizar la confirmación podrás imprimir un documento PDF con la tarjeta de embarque que será enviada a tu correo para resolver cualquier eventualidad que se presente. Os recomiendo almacenar dicho archivo en tu móvil para que puedas imprimirlo si se presenta el caso.

1. Al usar la página web de la empresa para confirmar el vuelo debes escoger tu asiento (ubicación dentro del avión y situación en la fila, pasillo o ventana) o dejar a la compañía que te lo asigne. Así mismo tienes la opción de agregar tu equipaje si aún no lo has hecho; luego, cuando se dirija al aeropuerto, acércate al mostrador de Facturación de Equipaje que funciona desde dos horas y media antes de la salida del vuelo hasta 60 minutos antes de la salida, y allí recibirás el resguardo de la maleta.

2. Dentro de los detalles que debes conocer sobre cómo confirmar vuelo con Air Europa está la lista de recaudos que necesitas para hacerlo. Necesitas conocer el localizador o número de billete y el primer apellido del pasajero que viajará.

3. Ingrese en el ícono de Check -In que aparece en la pantalla inicial de la página web de Air Europa y ve siguiendo las instrucciones que de forma clara y precisa genera el sistema.

Una vez terminado el proceso estás listo para disfrutar de un cómodo y seguro viaje. No olvides llega al aeropuerto con un mínimo de tres horas de anticipación para vuelos internacionales y al menos hora y media antes para los viajes dentro del territorio español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable TJC .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios http://www.site5.com/legal/privacy-policy/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x
CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseSpanish