Cómo comprobar el estado de tu vuelo con KLM Airlines

Te mostramos como confirmar vuelo con KLM Airlines y conocer su estado

Muchas personas no acostumbran a viajar por aerolíneas con frecuencia y por ende no están al día con mucha información sobre el tema. Para la aerolínea KLM es importante asesorar de principio a fin a sus clientes acerca de los pasos a seguir para disfrutar de todos los beneficios que obtiene al viajar con la empresa. Una vez realizada la reserva y llegado el momento del viaje te interesa saber cómo confirmar vuelo con KLM Airlines y para esto cuentas con diversos medios para obtener esta y otras informaciones de interés.

confirmar vuelo con KLM Airlines

La empresa de origen holandés dispone de atención personal en diferentes aeropuertos, de líneas telefónicas, de aplicación móvil descargable y de página web, todas con la firme decisión de brindas los más completos mecanismos de asesoría, apoyo y atención a sus pasajeros y clientes en general. Ya sea por miedo a los aviones, costumbre, falta de necesidad o presupuesto prefieren otros medios de transporte pero cuando es necesario viajar por aire por alguna urgencia, trabajo, negocios, estudios o hasta por haber ganado un premio es el momento en el que esta información resulta útil.

Para confirmar vuelo con KLM Airlines, como ya mencionamos, puedes acceder a la información por varias vías; en este caso centraremos la atención en su aplicación móvil y en su página web debido a la gran movilidad que le da a tu tiempo y agenda. Al momento de reservar es importante suministrar la información de tu teléfono móvil tanto para mensajería de texto como para WhatsApp y dirección de e-mail; este par de herramientas tecnológicas te notificarán por cualquiera de estos tres canales cualquier modificación, retraso, ajuste o cancelación de tu vuelo o cualquier situación que pudiese presentarse con tu equipaje, todo esto se traduce en comodidad y tranquilidad para el pasajero que espera la hora de embarque sin necesidad de sufrir frente a la tradicional pizarra que informa sobre las salidas y llegadas de los vuelos.

Ingresando a la página web oficial www.klm.com, ubica la parte superior central de la página en la pestaña de “preparar su viaje” y posteriormente en el subtema “información actualizada” encontrarás “Horarios de llegada y salida en directo” donde podrás obtener información sobre tu vuelo partiendo desde dos opciones diferentes: Por número de vuelo o por origen y destino.

En la primera opción bastará solo con colocar el número de vuelo y la fecha de salida del mismo y en la segunda opción deberás ingresar el aeropuerto de origen, el aeropuerto de destino y la fecha de salida del vuelo. Si lo prefieres te dejo esta otra forma mucho más directa por medio de este link:

https://www.klm.com/travel/es_es/prepare_for_travel/up_to_date/arrivals_departures/index.htm.

Como verás, el mundo tecnológico nos invita a descubrir sus bondades y a los que ya las utilizan en su cotidianidad, a seguirse permitiendo la oportunidad de facilitarse la vida con su uso, de manera responsable y buscando siempre el beneficio personal, social, familiar, laboral y nacional que, en este caso, nos ofrece la aerolínea KLM Airlines.

También te puede interesar: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable TJC
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://confirmarvuelo.com/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseSpanish
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola