Cómo confirmar o modificar tu reserva de vuelo con Lufthansa

A continuación te guiamos para que descubras Cómo confirmar o modificar tu vuelo con Lufthansa.

En la era de la comunicación las empresas turísticas han visto emerger nuevos mecanismos para que resuelvas como confirmar o modificar tu vuelo con Lufthansa dejando atrás largas colas y problemáticos trámites.

Deutsche Lufthansa AG es una aerolínea alemana con una larga trayectoria con más de sesenta años que la respaldan como la mejor línea europea de la actualidad. Si eres de las personas que te incluyen en la lista de los menos entendidos en el tema de viajar en aerolíneas te resultará interesante conocer la forma sencilla de cómo confirmar o modificar tu vuelo con Lufthansa a través de diversas opciones que han sido diseñadas y mejoradas con el pasar del tiempo, adaptándose y evolucionando dentro de los avances tecnológicos para prestar día a día un mejor servicio a todas aquellas personas que lo solicitan.

como confirmar o modificar vuelo con lufthansa

Las formas en cómo confirmar o modificar tu vuelo con Lufthansa han sido creadas pensando en la comodidad del cliente y en su ritmo de vida actual el cual en muchos casos le imposibilita o por lo menos dificulta la obtención de estos y otros servicios de la aerolínea de forma personal. En tal sentido, los enumeramos a continuación:

  • Online Check-in: Es la herramienta tecnológica que te permite realizar las más variadas solicitudes vía internet desde la comodidad de tu hogar, lugar de trabajo o cyber a través de una pc (computadora personal), laptop o Tablet, ahorrándote tiempo valioso.
  • Check-in en mostrador automático: Máquinas que se asemejan a cajeros automáticos y desde donde podrás también realizar muchos de las diligencias para obtener tu boleto de viaje. Se encuentran ubicados en los aeropuertos alemanes y en muchos de los ubicados fuera del territorio alemán. Puedes cancelar con tu tarjeta de crédito o tarjeta Miles & More (acumulación de puntos por fidelidad con la empresa como pasajero que se traducen en dinero para el momento de viajar). Ten en cuenta que debes poseer un boleto electrónico para utilizar estos mostradores y en la computadora donde realices el Check-in puedes ver todos los datos que te serán requeridos al momento de usar los mostradores.
  • La aplicación móvil o app de Lufthansa: con esta excelente iniciativa podrás, al igual que con los tips antes mencionado, poder reservar, modificar, realizar el Check-in, emitir la boleta de abordaje digital y otras operaciones más desde la seguridad, comodidad y sencillez que te brinda tu móvil desde cualquier lugar que te encuentres con cobertura online en tu teléfono celular una vez descargada la explicación.

Una de las ventajas de utilizar los canales electrónicos está en tener la posibilidad de poder obtener la tarjeta de embarque móvil. Esta tarjeta se emite de manera digital una vez realizada la reserva por alguno de los medios electrónicos especificados anteriormente y te da la economía de tiempo y comodidad necesaria para abordar hacia tu vuelo llevándola ya descargada en tu dispositivo móvil.

Otro punto a tener en consideración radica en las condiciones establecidas por la empresa por la cancelación o modificación de las reservas realizadas como son lapsos de tiempo mínimos y máximos y comisiones en algunos casos.

Te puede interesar: Consejos y trucos para conseguir vuelos más baratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable TJC .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios http://www.site5.com/legal/privacy-policy/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x
CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseSpanish