Cómo confirmar la situación de tu vuelo con Etihad Airways

Te mostramos cómo y dónde confirmar vuelo con Etihad Airways y conocer su situación así como realizar el check-in online.

La dinámica de la globalización ha hecho de las líneas aéreas espacios digitales en los que el contacto personal cada vez es menos necesario. Avanzados programas y modernos sitios web permiten al pasajero reservar y confirmar vuelo con Etihad Airways así como especificar el menú que quiere degustar durante su viaje o seleccionar el asiento en el que disfrutará de la travesía.

confirmar vuelo con Etihad Airways

Los Emiratos Árabes Unidos cuentan con una aerolínea de gran calidad y prestigio como lo es la Etihad Airways, con sede en la ciudad de Abu Dhabi.

Desde su primer vuelo comercial en noviembre del año  2003 su crecimiento ha sido similar al de la economía del país, llegando a  a desarrollar servicios de lujo por encima del estandar de otros países de similar desarrollo tecnológico y socioeconómico.

Actualmente la empresa  cubre más de ocho cientos destinos y durante los últimos diez años ha permanecido entre las diez aerolíneas de mayor calidad a nivel mundial. Las ciudades que cuentan con el servicio de los aviones de Etihad Airways se encuentran en Australia, Estados Unidos, Francia, Reino Unido, India, Países Bajos, Alemania, Rusia e Italia entre otros.

Un dato curioso que hace gala del empeño por la búsqueda de la excelencia es el hecho de que durante los primeros treinta meses, se agregó una ruta nueva mensual; además en la actualidad los servicios asociados a la empresa de transporte aéreo ofrece reservaciones en lujosos hoteles a nivel mundial y facilita el alquiler de autos en veinte países del mundo.

El sitio web de la empresa, www.etihad.com,  cuenta con una serie de menú de fácil acceso desde su página de inicio. En ella tienes la posibilidad de reservar y confirmar vuelo con Etihad Airways y una vez que estés listo puedes hacer un seguimiento a través de la plataforma digital del estado de tu vuelo con la finalidad de verificar si ya está en la pista, fue cancelado, viene con retraso, a tiempo o está abordando.

Para poder hacer el chequeo del estado de vuelo, debes tener a mano el número del vuelo que se encuentra indicado en la tarjeta de embarque o, en su defecto puedes hace la búsqueda partiendo de la fecha del viaje y las ciudades de origen y destino que cubre el vuelo. Una vez aportados estos datos el sitio digital te indicará el estado del vuelo,  los aeropuertos de salida y llegada con sus fechas y hora además de las puertas de abordaje y desembarque en cada ciudad.

Una de las razones de porque conocer el estado del vuelo es un asunto importante, es la posibilidad de que haya cambios imprevistos de las puertas de embarque o desembarque además de los desvíos o cancelaciones. Así como reservar tu viaje y confirmar vuelo con Etihad Airways es un asunto personal, es ideal que si viajas a un destino en el que serás esperado por alguna empresa, amistades o familiares les permita la información necesaria para ingresar a la página de la aerolínea y verifica el estado del vuelo que abordaste para evitar cualquier confusión o extravío.

También te puede interesar: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable TJC .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios http://www.site5.com/legal/privacy-policy/.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

x
CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseSpanish