Cómo confirmar vuelo con Ryanair y realizar la facturación online

Pasos a seguir para confirmar vuelo con Ryanair. Puntualmente, a causa de los retrasos en el procesamiento de los pagos, puede ocurrir que las reservas de vuelos tarden en ser confirmadas; cuando esto ocurre, el usuario no recibe el mensaje de correo electrónico de la confirmación de su vuelo Ryanair.

confirmar vuelo con Ryanair

Cuando una reserva de vuelo no es confirmada justo después del proceso de compra y reserva del vuelo, el sistema procesará de nuevo el pago. En caso de no recibir la autorización de cargo por parte de la entidad bancaria, la reserva de vuelo será cancelada automáticamente. En éste caso, el usuario no recibirá el mensaje de confirmación del vuelo dónde también se incluye el itinerario de viaje.

Siga los siguientes pasos para confirmar vuelo con Ryanair y comprobar el estado de su reserva online: Acceda a la web de Ryanair

Opción 1 – Use ésta opción si dispone de la referencia de reserva de su vuelo y de los 4 últimos dígitos de la tarjeta con la que ha realizado el pago.

Opción 2 – Use ésta opción si dispone de la referencia de reserva de su vuelo, la dirección de email que usó para la reserva y la información de las rutas.

Opción 3 – Use ésta opción si sólo dispone de la dirección email utilizada para la reserva, las fechas del vuelo y la información de la ruta.

Si la reserva de su vuelo ha sido confirmada correctamente, la información correspondiente le será mostrada en pantalla junto con el importe total y la forma de pago utilizada. Ir a la web para confirmar vuelo con Ryanair.

Si su entidad bancaria no acepta el cargo del importe,  la reserva de su vuelo será cancelada, ninguna cantidad le será cargada.

Si finalmente no consigue verificar los datos de su reserva y el proceso le muestra el siguiente error en pantalla, esto quiere decir que su entidad bancaria ha rechazado el cargo y por tanto la reserva de su vuelo será cancelada.

Si después de estos pasos aún no le ha quedado clara la situación de su reserva, puede ponerse en contacto con Ryanair de las siguientes formas:

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseSpanish
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola