Comprueba el estado de tu vuelo con Singapore Airlines

Descubre cómo comprobar el estado para confirmar vuelo con Singapore Airlines

En esta ocasión hablaremos de la forma en que esta conocida aerolínea asiática ofrece facilidades para brindar sus servicios a clientes de forma individual, grupal o corporativa. Cuando necesitas viajar puedes realizar tus reservas personalmente en los diferentes aeropuertos y también puedes hacerlo de manera digital a través de la aplicación especial para teléfonos móviles así como por medio de su página web y hablaremos un poco sobre cómo confirmar vuelo con Singapore Airlines y de cómo confirmar el estado de tu vuelo o el de algún conocido o familiar específicamente.

confirmar vuelo con Singapore Airlines

Es bien sabido que en esta era tecnológica las empresas que prestan servicios comerciales de aviación tienen una gran competencia y por ende, buscan la captación de usuarios tanto para vuelos nacionales como internacionales, lo cual ha generado la inclusión de mayores beneficios adicionales para quienes buscan sus servicios más allá de la simple venta de un billete aéreo. En este punto se ha destacado la empresa innovando y adecuando a su personal, flota de aviones y sedes físicas para llevar la definición de excelencia a otro nivel.

Dicho esto, enfoquemos la atención en conocer cómo confirmar vuelo con Singapore Airlines; Descargando la aplicación para teléfonos móviles (app) es una manera muy práctica y cómoda de acceder desde cualquier lugar a todas las prestaciones ofrecidas por la compañía.

De la misma forma ingresando a la página web oficial de Singapore Airlines, desde un computador personal, laptop o tablet, encontrarás justo al centro de la misma una pestaña denominada “Estado del vuelo” en la cual pulsarás para llegar a la siguiente pantalla donde tendrás las opciones de buscar el vuelo de tu interés por ruta o buscar por número de vuelo. En la primera opción ingresa los datos de la ciudad de salida y la ciudad de llegada y luego indica la fecha de salida o de llegada del vuelo buscado. Si tu búsqueda la realizas por la segunda opción, indica las dos letras del vuelo y en el recuadro siguiente el número de vuelo, la ciudad de origen y la fecha del mismo. Pasos sencillos de realizar e importantes de tener a mano al momento de realizar la solicitud de información.

Adicionalmente tienes la ventaja de solicitar que las notificaciones de estado de vuelo lleguen directamente a tu teléfono móvil a través de WhatsApp, caso este solo aplicable para los viajeros, mientras que las alternativas anteriores pueden ser consultadas por terceras personas interesadas siempre y cuando posean los datos descritos en el párrafo anterior.

La calidad y el prestigio de Singapore Airlines son ampliamente conocidas nacional e internacionalmente por su extensa trayectoria comercial, lo cual es un gran aval de la excelencia de sus servicios en las diferentes clases de vuelos ofertados, así como las herramientas tecnológicas y el talento humano puestos a disposición del público en general y de sus clientes naturales y corporativos. La unión de todo lo anteriormente descrito, es una gran muestra de la firme intención de brindar confort, responsabilidad y amabilidad día a día y ruta a ruta.

También te puede interesar: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Responsable TJC
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Destinatarios Tu consentimiento.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en https://confirmarvuelo.com/aviso-legal/.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

CatalanChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePortugueseSpanish
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola